Saltar al contenido

Como vender recargas a celular y ganar dinero

recargas a celular venta
Como vender recargas a celular y ganar dinero
Rate this post

En este artículo te enseñaremos como vender recargas a celular y  ganar dinero y  como realizar una recarga a celular desde tu página web de una manera muy fácil, solo tienes que seguir los pasos que te indicaremos a continuación:



Como vender recargas a celular y ganar dinero -Paso 1:

Ingresamos a nuestra cuenta de Recargas a Celular colocando el nombre de usuario y contraseña suministrado por el servicio al cliente de Yo Recargo, si es la primera vez que ingresas el sistema te pedirá cambiar la contraseña actual por la que usarás habitualmente.

Como vender recargas a celular y ganar dinero
        Ingresa tu nombre de usuario y contraseña



Como vender recargas a celular y ganar dinero -Paso 2:

Después de ingresar a nuestra cuenta de Recargas a Celular encontramos el panel de gestión a la izquierda y el entorno para realizar las recargas a la derecha.

En el apartado del panel de recargas vamos a colocar el número de celular al cual deseamos hacer la recarga y posteriormente seleccionamos el valor.

Si no encuentras el valor correspondiente y quieres colocar uno diferente vas a la casilla “Otro” y lo escribes.

Como vender recargas a celular y ganar dinero
  Como realizar una recarga a celular

 

Como vender recargas a celular y ganar dinero -Paso 3:

Verificas el número, operador y que el valor de la recarga sean correctos, posteriormente procedes a realizar la recarga dando click en el boton “Cargar”

Como vender recargas a celular y ganar dinero
En este apartado puedes confirmar o rechazar la recarga



Como vender recargas a celular y ganar dinero -Paso 4:

Das click en “Confirmar recarga” y el proceso ha quedado terminado, el saldo ha sido enviado al móvil o dispositivo de nuestro cliente.

 

Nota:

En la parte inferior de nuestro panel de recargas puedes ver el historial de las últimas transacciones que se han realizado hacia nuestros clientes.

 

Es muy fácil vender recargas desde nuestro computador con tan solo acceder a nuestra página web, para profundizar en el tema queremos compartir contigo el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube en el cual se explica de manera más detallada este procedimiento.




Toma acción ya mismo y conviertete en un emprendedor generando ingresos residuales gracias a la venta de Recargas a Celular, visita nuestra página web y completa el formulario para que un asesor de Yo Recargo se ponga en contacto contigo.