Saltar al contenido

Recargas a Celular crea tu cuenta y gana dinero

Recargas a Celular crea tu cuenta y gana dinero
Rate this post

Recargas a Celular crea tu cuenta y gana dinero

 

En un capítulo anterior hablamos de las ventajas de vender recargas a celular, en esta ocasión vamos a describirte cómo funciona la plataforma de recargas a celular, te darás cuenta que es muy fácil acceder a ella y realizar tus recargas.

Para ingresar a tu cuenta de recargas si aún no la has creado puedes acceder a este link completar tus datos y uno de los asesores Yo Recargo te enviara por correo estos datos de acceso.

Después de tener tu cuenta creada puedes ingresar en este link para loguearte y acceder a la plataforma de recargas por medio de la página web.

Después de haber ingresado a tu plataforma por primera vez el sistema te pedirá y cambia la contraseña que el proveedor te ha suministrado por una contraseña que usarás de ahora en adelante (todo esto por seguridad del cliente)

Ya estando en nuestra plataforma de recargas encontrarás un menú en la parte izquierda en la cual podrás acceder a los botones que integran la plataforma de recargas, en estos apartados podrás encontrar la sección de:

– Recargas.

gana dinero con recargas a celular
vende recargas con el 7% de utilidad– Informe de ventas.

– Reportar consignación.
– Informe de compras.
– Cambiar contraseña.
– Información personal.
– Promociones.
– Programa escritorio.
– Salida segura.

 

 

 

En el siguiente vídeo te explicaremos de manera detallada para qué sirve cada uno de estos apartados, ver vídeo aquí.

 

Recargas a Celular crea tu cuenta y gana dinero – Entorno de la plataforma.

Ahora vamos con la parte más importante de la plataforma, el entorno de las recargas, como podrás ver en la imagen en este entorno podrás encontrar los diferentes operadores a los cuales puedes vender recargas a tus clientes como por ejemplo:

Claro, Movistarsar, Tigo, Éxito móvil, Une,Uff, Avantel, Axesocash, Etb, DirecTV, Virgin, paquetes de datos para Claro, paquetes  de datos para Tigo, paquetes de datos para Virgin.

recargas a celular
Entorno plataforma de recargas a celular

Desde esta plataforma de recargas a celular podrás vender la cantidad de saldo que quieras, dependiendo del operador, puedes vender recargas desde $1000 en adelante, así como también puedes vender recargas por un valor diferente al que se encuentra en los botones de la imagen, haciendo clic en otro y colocando el valor deseado.

Este es el entorno de la plataforma web de recargas, es muy fácil de manejar, bien es muy rápido al momento de ejecutar la recarga.

En el próximo artículo vamos a describir como realizar una recarga desde un teléfono móvil así como también como instalar nuestro programa de escritorio para realizar recargas desde el computador sin acceder a la página web.

Recuerda que puedes comenzar tu negocio de recargas a celular con tan sólo $100.000, si aún no has comenzado a vender recargas a celular te invitamos que ingreses en el siguiente link para crear una cuenta y conocer más a fondo nuestro negocio.

Somos Yo Recargo distribuidores de recargas a celular y llamadas voip en todo el país.