Saltar al contenido

Recarga en línea como subir saldo a mi cuenta

Recarga en línea como subir saldo a mi cuenta
4 (80%) 3 votes

Recarga en línea como subir saldo a mi cuenta

 

Existen diferentes métodos de pago para recargar nuestra cuenta de Recargas a Celular, contamos con convenios con diferentes instituciones bancarias en el país.

Después de creada tu cuenta de Recarga en línea puedes acreditar el saldo por los siguientes bancos, a continuación podrás encontrar el banco junto con sus montos mínimos.



Si aún no haz creado tu cuenta de Recarga en línea para operadores como Movistar, Claro, Tigo, Uff, Virgin, Etb, Directv, Axxeso 5 puedes solicitar la apertura de la misma aquí.


Recarga en línea por medio de Bancolombia®

Para recargar saldo por este medio puedes solicitar la tarjeta de recaudo la cual se asigna al momento de crear tu cuenta de Recarga en línea para vender saldo a tus clientes.

El monto mínimo para acreditar tu cuenta es de $200.000

Ventajas de la tarjeta de recaudo Bancolombia:

  • Puedes consignar con tu tarjeta en cualquier corresponsal bancario o sucursal bancaria del país.
  • La recarga llega inmediatamente a tu cuenta.
  • No tienes necesidad de reportar la consignación de forma manual.
Recarga en línea como subir saldo a mi cuenta
Si la consignación es inferior a $200.000 el sistema descontará $2.000     

 


Recarga en línea por medio de Davivienda®



Si deseas comenzar tu negocio de recargas en línea con solo $100.000 tienes esta alternativa, este banco posee una amplia gama de sucursales en todo el país, lo que te permite tener acceso de manera fácil al momento de acreditar tu cuenta de recargas para punto de venta.

 

 

Recarga en línea como subir saldo a mi cuenta
Si la consignación es inferior a $100.000 el sistema descontará $1.000 

Recarga en línea por medio de Banco Caja Social ®




Esta alternativa esta disponible para los clientes que desean recargar su cuenta por medio de código de barras, en el banco Caja Social®, el cual tiene sucursales en gran parte de el país.

El monto mínimo a consignar en este banco es desde $300.000

Recarga en línea como subir saldo a mi cuenta
Si la consignación es inferior a $300.000 el sistema le descontará $2.000                                                                                                                  

Recarga en línea por medio de Citibank Baloto®

 

Este medio de pago es muy usado por nuestros clientes ya que trabaja en horarios fuera de lo habitual, por lo tanto puedes tener este medio como alternativa.

El monto mínimo para consignar en Citi Bank – Baloto es de $500.000, en el caso que consignes un valor menor a $500.000 el sistema te descontará $1.500 en tu  recarga.

Recarga en línea como subir saldo a mi cuenta


Recarga en línea por medio de Banco Agrario®

Si eres un cliente que se encuentra en un área rural, tienes la alternativa de consignar por medio de Banco Agrario® en los puntos pac de Movilred.

Estas consignaciones puedes reportarlas de manera fácil en la plataforma de recargas, para acceder al tutorial de como reportar una consignación este medio ingresa aquí.

El monto mínimo para consignar por medio del Pac Movilred del banco  Agrario® es de $200.000, si consignas un valor menor el sistema te descontará $11.900

 

 


Recarga en línea por medio de BBVA®




El banco BBVA cuenta con diversas sucursales en todo el país, puedes consignar también por medio de formato de codigo de barras, es decir que cuando vayas a consignar generas el código, lo imprimes y lo llevas al banco  para que puedas realizar tu consignación.

El monto mínimo para consignar por medio de este banco es de $500.000, si consignas un valor menor el sistema te descontará $5.000.

Recarga en línea como subir saldo a mi cuenta


Recarga en línea como subir saldo a mi cuenta por medio del Banco de Bogotá®

Por último tenemos esta alternativa para los clientes que desean recargar por medio del Banco de Bogotá® en cualquier parte del país.

Recarga en línea como subir saldo a mi cuenta.

El monto mínimo para realizar consignación por medio de este banco es de $500.000, si consignas un valor inferior el sistema te descontará $5.000
Recarga en línea como subir saldo a mi cuenta

Si deseas obtener más información sobre Recarga en línea como subir saldo a mi cuenta, puedes contactarte con nosotros enviando un mensaje por medio de este link.